Empresa con HISTORIA
Bio-One se constituyó en 1983, como empresa de desarrollo y comercialización de software agropecuario. En 1984, puso en el mercado la primera versión del programa de porcino producción, en pleno boom de la informática para la pequeña y mediana empresa.
En el año 1999 aparece la primera versión del programa Bio Crotal como respuesta a las exigencias legales de mayor control sobre los animales bovinos de una forma individualizada. La respuesta rápida a las necesidades del sector, las prestaciones y la facilidad de manejo de dicho programa ha dado lugar a una gran implantación del mismo entre los ganaderos bovinos.
Con el cambio de siglo, la empresa dio un salto a nivel internacional, ubicando sus programas por toda Europa, y parte de Sudamérica. En 2003, se implantaron en las primeras granjas los sistemas de gestión con PDA ( pocket PC). Fue ese mismo año cuando se comenzó a trabajar en el sector caprino.
El futuro nos lleva al entorno web y las aplicaciones móviles con el fin de acercar el control ganadero a la granja a través de los dispositivos más utilizados en nuestras gestiones diarias, los móviles y las tablets.
Nuestra larga experiencia en el sector, la agilidad en la respuesta a las necesidades de nuestros clientes y el fácil manejo de nuestros programas nos brinda cada día la confianza de más ganaderos y nos permite seguir siendo un referente en el sector agropecuario a nivel nacional e internacional.